Back to All Events

Conversatorio “Organizaciones con Sentido”

• Auditorio Ingeniería Industrial 3769 Avenida Ecuador Santiago, Región Metropolitana Chile (map)

El 21 de noviembre, desde las 15.30 hrs., se realizará el conversatorio “Organizaciones con Sentido”, que contará con la participación de egresados de la Corporación, quienes han desarrollado heterogéneos proyectos e iniciativas con impacto social.

La jornada se enmarca dentro del Mes de Egresados EAO-UTE-U. de Santiago, iniciativa impulsada por la Fundación de Egresados y Amigos del Plantel (Fudea).

La actividad está dirigida a toda la comunidad estudiantil y es coorganizada junto a los académicos de la cátedra “Tópicos en Gestión de Organizaciones” del Departamento de Ingeniería Industrial.

Contará con la presencia de Fabián Lobos, de la ONG “Moviliza tu Presente” –que proporciona a jóvenes elementos y experiencias significativas para su desarrollo profesional y personal-, además de Claudio Ceballos de la “Cooperativa Kutral” – focalizada en proyectos y montajes de redes de gas y agua-.

Junto a ellos, también participarán Fabián Rojas de “Red ECO” - programa de intervención escolar que busca instalar la cultura del reciclaje en las escuelas- y Cristina Valdés de “Fruta Húmeda” –emprendimiento que promueve el bienestar psicosexual-.

El conversatorio, que incluirá el sorteo de regalos para los asistentes, se realizará en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial.

Dirección: Av. Ecuador 3769, Tercer Piso, Estación Central.

Inscripciones en http://bit.ly/OrgConSentido

Later Event: November 21