Back to All Events

115° Encuentro Anual de Egresados EAO UTE

Sitio-web-Encuentro-Egresados.jpg

El sabado 11 de noviembre se realizará la versión 115 del Encuentro Anual de Egresados EAO UTE: "Pasión viva y latente", en la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad, que conmemora en esta oportunidad los 70 años de la Universidad Técnica del Estado (UTE). incluirá un programa solemne en el Aula Magna de la Institución, que contará con reconocimientos, recorridos patrimoniales, además de la proyección de videos históricos de la Casa de Estudios.

Junto a ello, se realizará el tradicional almuerzo de camaradería que reune a la comunidad de Egresados/as.

Horario: desde las 11.00 a las 15.30.

Valores Almuerzo:

Socios/as Fudea: $ 17.000
Público General: $ 20.000

Menú: Cordero al Palo*

Importante: No se aceptarán pagos el mismo días del Encuentro. Una vez inscrito/a, recibirá un correo de confirmación con los datos de transferencia o depósito.

* No está permitido el consumo de alcohol dentro del Almuerzo de Camaradería.

Inscripciones en http://bit.ly/2017Encuentro