Back to All Events

Exhibición serie "Una historia necesaria"

serie.jpg

El Departamento de Extensión de la U. de Santiago, Tridi Films y la Escuela de Cine de Chile, invita a la exhibición de la serie "Una Historia Necesaria", estrenada el 11 de septiembre de este año por 13 C y dirigida por Hernán Caffiero basada en 16 historias de detenidos desaparecios bajo la dictadura de Augusto Pinochet.

El proyecto, que será exhibido íntegramente, implicó un arduo trabajo de investigación de casos incluidos en el informe Retting, junto a documentación judicial, los archivos de la biblioteca de la AFDD y testimonios de familiares, amigos y testigos.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre a las 19 horas en Sala Estación (Las Sophoras 175, Estación Central) y contaremos con la presencia de su director y ex alumno del plantel,Hernán Caffiero para ahondar sobre la realización de la serie.

Entrada liberada
Reserva tu cupo en extension@usach.cl

Earlier Event: November 15
Teatro “A la sombra del Quijote”,