Back to All Events

Teatro “A la sombra del Quijote”,

La Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago invita al montaje teatral “A la sombra del Quijote”, para revivir los principales pasajes de esta obra magna de la literatura universal.

Esta puesta en escena es patrocinada por el Ministerio de la Cultura y de las Artes y cuenta con la participación del profesor titular de esta Unidad Académica, Humberto Duvauchelle, la actriz Orietta Escémez y Mutante Films en los efectos visuales.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria, se desarrollará este miércoles 15 de noviembre, a las 16:00 hrs., en el Espacio Isidora Aguirre, Edificio Vime, ubicado en Las Sophoras 175.

Si desea recibir mayor información de ésta y otras actividades de la Facultad de Derecho, escríbanos a derecho@usach.cl