Back to All Events

"Recital de Poetas Migrantes"

Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile tienen el agrado de invitar al Recital de Poetas Migrantes.

En esta actividad participarán los poetas Claudia Vaca (Bolivia), Javier Llaxacondor (Perú), Elvis Polanco (República Dominicana), H. G. Genovesio (Argentina), David Blanco Barja (España) y Marckenson Jean-Baptiste (Haití).

Luego de la lectura se realizará un diálogo con los poetas y el público asistente moderado por Manuel Andros, vicepresidente de P.E.N. Club Chile y los académicos de IDEA  Dra. Daisy Margarit y el Dr. Felipe Cussen.

Este recital, gratuito y abierto a todo público, se realizará el  viernes 17 de noviembre a las 18:00 en el Auditorio del Instituto, ubicado en Román Díaz Nº 89, Providencia.