Back to All Events

Diseccionando los clásicos del cine del Terror: ¿Quién puede matar a un niño? (Narciso Ibañez Serrador/1976)

Película: ¿Quién puede matar a un niño? (Narciso Ibañez Serrador/1976)

Una pareja de turistas ingleses viaja a la costa española a disfrutar de una tardía luna de miel. Decepcionados del lugar, alquilan una barca para visitar una pequeña isla cuyos únicos habitantes son niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los adultos.

Comenta Andrés Zúñiga, periodista y cineasta; director del Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago de Chile, desde donde ha potenciado el uso y resignificación de archivos para la creación de obras audiovisuales, además de impartir el taller Apreciación del Cine de terror en la Unidad de Vocación Artística de esta casa de estudios.

Las exhibiciones programadas se realizarán en la Sala de Cine VIME de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Las Sophoras 175, metro Estación Central. Entrada gratuita.