Back to All Events

Diseccionando los clásicos del cine del Terror: The innocents (Jack Clayton/1961)

miss-giddens.jpg

Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una maligna influencia en la vida de los niños.

Esta película forma parte del Primer Ciclo de Cine de Terror a realizarse los días 10 y 17 de mayo, perteneciente al programa “Miércoles de Cine” que busca difundir y generar diálogo en torno a títulos de diversos géneros cinematográficos propuestos por la misma comunidad universitaria en la Encuesta de Prácticas Culturales versión 2016.

Este ciclo exhibirá dos filmes claves en la historia del cine de horror, reiteradamente homenajeados, citados y copiados durante más de 50 años por cineastas de distintas generaciones.

Organiza:
Vicerrectoría de Vinculación con el Medio