Back to All Events

Dr. José Maza en la Facultad Tecnológica

La Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM) de la Facultad Tecnológica tiene el agrado de invitar a Ud. al séptimo capítulo del programa “Conversando con… en la Facultad Tecnológica”, el cual se realizará el día miércoles 31 de mayo de 2017, a las 12:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

En este séptimo capítulo de “Conversando con… en la Facultad Tecnológica” tendremos como invitado al Dr. José María Maza Sancho, Astrónomo, Doctor en Astrofísica y Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999, con quien se conversará sobre astronomía, tecnología y las posibilidades que tiene el ser humano de llegar al planeta Marte. La actividad será conducida y moderada por el Dr. Lucio Cañete Arratía, académico del Departamento de Tecnologías Industriales, de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

“Conversando con… en la Facultad Tecnológica” es una iniciativa de la Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM), que ofrece un espacio para conversar, promover y divulgar activamente temas de interés relacionados con la tecnología y su vinculación con el desarrollo económico y social del país.

Interesados en asistir a la actividad deben inscribirse en el email factem@usach.cl