Back to All Events

Conferencia “Claves para emprender en Chile”.

El 15 de junio, desde las 18.45 hrs, se realizará la conferencia “Claves para emprender en Chile”.

En la ocasión, expondrá Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Start-Up Chile, Jaime Torres, académico de la U. de Santiago de Chile y Sebastián Cazajus, Business Developer de Gencomex.

Los charlistas abordarán aspectos claves sobre la generación de emprendimientos, relatando sus experiencias, casos de fracasos y éxitos, además de puntualizar diversas vías de acción para concretar heterogéneos proyectos.

La conferencia, dirigida a toda la comunidad universitaria, es organizada por la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad (Fudea). Adicionalmente, se efectuarán sorteos de regalos entre los participantes.

La actividad se llevará a cabo en la Sala de Conferencias B, del Edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (Ex Ceni), ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.

Inscripciones (cupos limitados) en http://bit.ly/Claves15Junio