Back to All Events

Dr. Jorge Friedman Rafael, Decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile y Juan Ivanovich Pages, Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría del Plantel, tienen el agrado de invitarle a la Segunda Jornada de Criminalística sobre Delitos Económicos: "Cambios e Impactos en la Institucionalidad y el Rol del Contador Público Auditor".

La actividad, que contará con la participación de representantes del Ministerio Público, El Consejo de Defensa del Estado, Policia de Investigaciones de Chile y el Colegio de Criminalistas de Chile, se realizará el viernes 30 de junio, a las 8:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad. (Avenida Eacuador 3659, metro Universidad de Santiago de Chile).

Se ruega confirmar asistencia:

patricia.saez@usach.cl / 227180717