Back to All Events

Charla "Derriba tus propias fronteras: oportunidades de internacionalización".

El jueves 24 de agosto, en la Sala de Conferencias B del edificio Vime, se realizará la charla "Derriba tus propias fronteras: oportunidades de internacionalización".

La iniciativa, dirigida a la comunidad de egresados/as y estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile,  busca compartir experiencias y entregar herramientas para el empoderamiento del propio desarrollo de carrera a través de la internacionalización y el trabajo en el entorno multicultural.

La actividad, que comenzará a las 18.15, contará con la participación de Camila Caro, Coordinadora Sectorial de Industrias Creativas en ProChile; Leandro Szachtman, CEO y fundador de Koomper; y Catalina Tello, Presidente Nacional de AIESEC.

¡No te lo pierdas! ¡Cupos limitados! Inscripciones aquí.

Organiza: Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), Ingeniería 2030 y AIESEC Chile.

Dirección: Las Sophoras 175, Estación Central.