Importante empresa busca Ingenieros de la Universidad de Santiago de Chile para el cargo de Especificador Técnico.

El postulante puede provenir de las carreras de: Ingeniería en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Minas o Ingeniería en Química.

Descripción del cargo:

Profesional con análisis del mercado de materiales industriales a nivel nacional. Se mantiene al tanto respecto a normativas de producción vigentes, aspectos de calidad, legales, ambientales, recursos hídricos, producción mundial, demanda local, métodos de construcción, obras civiles.

Generar prospectos de proyectos industriales y estudiar su factibilidad tanto técnica como comercial de impacto al desarrollo de la Organización. Asiste como Especialista Técnico de referencia ante la contraparte o clientes de mediana y alta industria involucrados en la decisión de desarrollo de los proyectos propuestos.

 

Objetivos del cargo:

Diagnosticar mercados de soluciones industriales en base a materiales plásticos. Dicho diagnóstico con lleva a una evaluación de riesgo comercial y propuestas de acción. Dichas propuestas son ejecutadas comercialmente por otro equipo de especialistas, requiriéndose del

Especificador su asistencia en asuntos netamente técnicos, estadísticos, físico químicos de materiales y otros asuntos asociados a la decisión de la contraparte.

Renta: 

Existe una primera etapa de al menos seis meses de renta fija entre $800.000 y $900.000 pesos. Dicha renta fija es durante el periodo de instrucción y entrenamiento, el siguiente periodo es la ejecución del cargo según los objetivos anteriormente descritos. La renta posee un porcentaje fijo y otro variable que depende del éxito de los prospectos en transformarse en proyectos oficiales de la Organización.

 

Experiencia: 

Profesionales, Ingenieros Civiles Industriales recién titulados 2015 – 2016.

Ingenieros Civiles Industriales con experiencia en evaluación de proyectos pipping y derivados, tanto en minería, como riego, construcción, redes hidráulicas, riles, mallas.

Interesados, enviar CV al correo empleos@fudeausach.cl con el asunto “Especificador Técnico".