Grupo GTD Manquehue busca Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero en Ejecución Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, para el cargo de Ingeniero de Satisfacción de Clientes.

OBJETIVOS DEL CARGO:

• El objetivo de su trabajo es mejorar la satisfacción de los clientes al disminuir la repetición de tickets por capacitación, supervisión y fiscalización; y proponer mejoras a la forma de atención.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

Grupo GTD Manquehue, busca Ingeniero en Ejecución en Industrias o Ingeniero Civil Industrial con 1 año de experiencia laboral, con deseable conocimiento comercial, para desempeñar el cargo de Ingeniero de Satisfacción Clientes.
Las principales funciones del cargo son:

• Analizar indicadores y detectar fallas en su zona de responsabilidad para encontrar oportunidades de mejorar procedimientos, protocolos, infraestructura y sistemas buscando mejorar la satisfacción de los clientes.
• Asegurar la correcta aplicación de procedimientos, instructivos técnicos y cambios tecnológicos.
• Gestionar instalaciones y reparaciones complejos (o a clientes preferenciales)
• Determinar necesidades de capacitación de técnicos, supervisores y otros actores relevantes y participar en la creación de los contenidos de las mismas.
• Aplicar fiscalización al contratista (contraparte del contratista en la zona para calidad)
• Reforzar continuamente la correcta aplicación de procedimientos a técnicos en su zona de cobertura.

REQUISITOS:

-        Hasta 1 año de experiencia laboral. (perfil más Junior)
-        Deseable experiencia comercial o trato con clientes.
-        Ingeniero Civil Industrial o de Ejecución en Industrias.

Horario: 8:30 am a 18:15 pm
Contrato: Plazo fijo por tres meses y luego indefinido.

EXPERIENCIA:

Hasta 1 año de experiencia laboral, con deseable experiencia con trato con clientes o comercial.

Interesados enviar CV con el asunto "Ingeniero Industrial" al correo empleos@fudeausach.cl