MISIÓN

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (FUDEA), tiene como fin fortalecer la identidad y pertenencia de quienes han sido formados en esta Casa de Estudios y de aquellos que comparten sus principios y valores.  

FUDEA, a través de diversos ámbitos del conocimiento, promueve la cooperación mutua y permanente entre los Egresados, Amigos y la Universidad, en virtud del progreso sociocultural de nuestro país.

visión

Ser el referente de vinculación entre el Egresado, Amigo y la Universidad de Santiago de Chile en la integración y compromiso de sus profesionales, con las políticas y desarrollo de la U. de Santiago brindando beneficios de calidad que promuevan el acceso al conocimiento científico tecnológico y cultural, para potenciar la movilidad social de los egresados EAO – UTE – U. DE SANTIAGO.

 

OBJETIVO PRINCIPAL

Fomentar una constante vinculación con el medio a través de alianzas estratégicas tanto con organismos internos de la Universidad como con entidades públicas y privadas, que permitan otorgar a los egresados U. de Santiago beneficios de calidad, que consoliden sus competencias para su proyección, inserción y movilidad laboral a nivel nacional e internacional.
 


 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

-Conformar alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones y organismos intergubernamentales, regionales y nacionales de carácter público y privado, con el fin de ofrecer a nuestros egresados una diversificada oferta de beneficios en distintos ámbitos de desarrollo.
 
-Apoyar con la  proyección, inserción y movilidad laboral de nuestros afiliados, posicionando a nuestra Universidad y sus principales activos, como un referente en la formación integral de profesionales competentes a nivel nacional e internacional.
 
-Reforzar el trabajo colaborativo con las distintas Unidades académicas y administrativas de la Universidad de Santiago, mediante una activa presencia en proyectos que promuevan la gestión y difusión de la ciencia, el arte y la tecnología.