Participa en el Coloquio "Buenas prácticas para la transversalidad de género en las instituciones de educación superior", que serealizará en el marco del desarrollo del programa y estará abierto a todo público para asistir tanto, de manera presencial como vía streaming.

Conversatorio "Ciencia a Puertas Abiertas"

El vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr. Claudio Martínez se refirió al conversatorio “Ciencia con puertas abiertas: El rol de la universidad para abrir espacios de conversación sobre ciencia, desarrollo e innovación” agendado para el lunes 16 de octubre en el Salón de Honor y cuya invitación está extendida a toda la comunidad universitaria interesada en debatir sobre ciencia. La actividad se enmarca en la campaña “Más goles para Chile” impulsada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo (CNID), iniciativa de la cual nuestra universidad es socia.

2x1 en nuevo documental sobre David Lynch

El próximo 19 de octubre entra a la cartelera de los cines de la Red de salas, la primera cinta documental realizada en conjunto por los directores Rick Barnes, Jon Nguyen y Olivia Neergaard-Holm, David Lynch: The Art Life. Esta película que fue rodada por más de tres años tiene como protagonista y única voz en off al destacado cineasta independiente David Lynch.

Concurso fotografía DDHH

Como Plantel estatal y público, la Universidad de Santiago de Chile, a través del área de Derechos Humanos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tieneel mandato de contribuir a un paísmásjusto, solidario, inclusivo y diverso, por tanto promueve los derechos humanos, entendidos en su más amplio espectro,  tanto  en la comunidad interna comoen la sociedad chilena, en general; esto, a partir de diversasiniciativas.