Egresado/a: ¡participa en nueva versión de "Tenemos Cuento!

Con el fin de estimular el pensamiento crítico, el espíritu inclusivo, la lectura y la creación literaria de nuestra comunidad, la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión y del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) convocan a la tercera versión del Concurso de Microficción “Tenemos Cuento”.

¡Día del Patrimonio en la Universidad de Santiago!

Este domingo 28 de mayo, la Universidad de Santiago de Chile abrirá sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio Cultural de Chile, actividad organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales con el objeto de generar una instancia de encuentro ciudadano en todo el país y que éste año lleva por lema “1, 2, 3, por mí y por todo nuestro patrimonio”.

Conoce las novedades de mayo de Lom Ediciones

Una serie de novedades editoriales trae Lom ediciones durante el mes de mayo.

“En la niebla y otros relatos” de Leonid Andréiev, “Los partidos frente a la cuestión agraria en Chile, 1946-1973” de Octavio Avendaño o Dibujo en Chile (1797-1991) de Ignacio Villegas Vergara, Carlos Navarrete, Bárbara Camhi Jacard y Danilo Espinoza Guerra.