Egresado de la Universidad obtiene segundo lugar en 4ª Conferencia de Redagrícola Chile

Felipe Castro (29), Ingeniero en Biotecnología de la Universidad de Santiago de Chile, participó recientemente en la 4ª Conferencia Redagrícola Chile, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría ‘foodtech & winetech’, en representación del emprendimiento Kayta, que conforma junto a colegas de nuestra corporación y la académica María Angélica Ganga.

Expertos entregan a la comunidad universitaria claves para emprender en Chile

Los charlistas profundizaron en algunos aspectos fundamentales sobre la generación y consolidación de emprendimientos, relatando sus experiencias, casos de éxito, además de puntualizar diversas vías de acción para concretar heterogéneos proyectos. Egresados, estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria participaron de la actividad.