Participa en Curso Scrum Master en Centro CAI

Informamos a la comunidad de socias y socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile, que se encuentra abierta la convocatoria para el Curso Scrum Master, metodología que de acuerdo a los organizadores “revoluciona la gestión de organizaciones”.

Egresada del plantel es galardonada con la segunda Beca MBA USACH – Fudea U .de Santiago

Débora Pardo Hernández (28), titulada de Ingeniera Comercial y Tecnólogo en Administración de Personal de la Universidad de Santiago de Chile, fue galardonada con el beneficio, que le permitirá seguir potenciando sus habilidades de gestión, pero siempre manteniendo en alto el sello y la impronta social que caracterizó su formación en el plantel.

Semana de los DDHH

En el marco del día de los Derechos Humanos, la Universidad de Santiago prepara una semana para conmemorar la firma de la declaración realizada en 1948. En esta oportunidad –del 4 al 7 de diciembre- se efectuará serie de actividades que comenzarán el lunes 4 en el Salón de Honor del Plantel, con la conferencia inaugural a cargo de la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Fries.