Exposiciones gráficas y fotográficas se exhiben en el edificio CENI-ViME

Durante el mes de octubre estarán disponibles para el público de la comunidad universitaria las exposiciones “Gráfica UTE 1968-1973” y “Nuestra historia en 165 imágenes”, en el edificio CENI-ViMEde la U. de Santiago de Chile.

La primera, exhibe las piezas gráficas creadas durante el rectorado de Enrique Kirberg. Fue producida por los encargados de la ex Dirección Nacional de Extensión y Comunicaciones de la UTE, liderados porel ex director del Departamento, Mario Navarro.

La segunda, en tanto, pone a disposición de los interesados las fotografías ganadoras del concurso fotográfico por los 165 años de historia institucional, que recogen tradiciones, momentos, sentimientos y sensaciones que condensan la particular identidad universitaria presente en la Casa de Estudios.

Dirección: Las Sophoras 175, Estación Central