Hasta fines de año continuará campaña dirigida a recién egresados para optar a anualidad gratuita

Durante el último trimestre del año continuarán abiertas las inscripciones dirigidas a estudiantes recién egresados de la Casa de Estudios para incorporarse como socios activos de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea).  El beneficio permite a los estudiantes del último año de sus carreras ser adherentes durante doce meses y de manera gratuita.

Esto, en el contexto de la campaña “Continúa vinculado a tu Universidad” impulsada por Fudea. Talleres de inserción laboral, focus group y sesiones de trabajos con estudiantes próximos a egresar, además de apoyar heterogéneas iniciativas académicas y culturales, son sólo algunos de sus elementos, que han permitido visibilizar y posicionar a la Fundación como el principal referente de vinculación con los ex alumnos del plantel.

“Hemos tenido una gran acogida por parte de los estudiantes que recién egresan de sus programas de estudios. Como Fundación nos enorgullece y a la vez nos motiva a seguir trabajando en beneficio de sus necesidades e inquietudes”, señala Dezanka Simunovic, directora ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos de la Corporación (Fudea).

Al igual que todos los socios activos de la Fundación, al optar a este beneficio, se les hará entrega de su credencial de adherente, que les permitirá optar a los convenios y descuentos con las distintas instituciones con las cuales Fudea mantiene convenios de cooperación.

Para ello, se deberán realizar los siguientes pasos:

a) Inscribirte en la Red de Profesionales U. de Santiago de Chile: www.fudeasis.usach.cl Ahí tendrás que llenar tus datos personales. En el caso de estar inscrito, deberás actualizar tu información.

b) Completar el siguiente formulario: Inscripción Egresados 2014

Al momento de realizar estas acciones, nos contactaremos contigo para completar el proceso. Recalcamos que sólo podrán acceder a este beneficio los estudiantes de pregrado que egresen durante el año 2014.

De esta forma, podrán optar a todos los convenios y beneficios suscritos, en áreas como Cultura, Recreación, Continuidad de Estudios, Medios y Bibliotecas, Servicios Tecnológicos, Acceso a Bibliotecas, entre otros.

Consultas y dudas:

Correo: egresados@fudeausach.cl