Presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre visitará la Universidad

El lunes 27 de octubre, desde las 14.00 hrs.,  se realizará el tercer coloquio abierto a cargo del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (Leo). En esta oportunidad, el orador principal será  Manuel Ahumada, presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC).

Dentro de la jornada, que cuenta con el patrocinio de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea), se debatirá sobre la tercerización del trabajo en sectores estratégicos de la economía chilena, además de aspectos ligados al desarrollo humano y políticas de capacitación en el sector minero.

La entrada es liberada.

Confirmación de asistencia en: http://bit.ly/ColoquioLeo

Lugar: Salón de Actos, Departamento Ingeniería Industrial. Universidad de Santiago de Chile. (Av. Ecuador 3769, Estación Central)

Más información sobre Leo, iniciativa a cargo de estudiantes de Ingeniería Industrial del plantel, en el siguiente link:

www.leousach.cl