Invitan a participar en charla “Por qué inscribirse en el Colegio de Ingenieros”

El jueves 30 de octubre, desde las 15.00 hrs., se realizará la charla “Por qué inscribirse en el Colegio de Ingenieros”, organizado por la Rama Estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) de la U. de Santiago de Chile.

La actividad, patrocinada por la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea) contará con la presencia de Eduardo Costoya Arrigoni, vocero del Colegio de Ingenierios y miembro de IEEE desde 1970 y de Pedro Aguilera Beltrán, director regional de la Sociedad de Comunicaciones del IEEE.

Ambos profesionales responderán a los asistentes los motivos para colegiarse, profundizarán sobre las instancias de participación, sus beneficios y comentarán sus experiencias como miembros de la organización.

Se realizará en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Av. Ecuador Nº 3519, Estación Central.