Seminario Permanente en RSU “Por un Campus Sustentable”

El martes 4 de noviembre se realizará el seminario Ética e Investigación Científica: El caso de las violaciones a los derechos humanos, organizado por el Programa RSU.

Participarán Valentina Bulo, académica del Instituto de Estudios Avanzados IDEA, Universidad de Santiago de Chile, quien instalará la conversación respecto de la Comunidad y losDerechos Humanos, y de Manuel Guerrero, Académico Universidad de Chile, quien abordará la temática de la Ética e Investigación Científica: El caso de las Violaciones a los Derechos Humanos.

La actividad se realizará de 13.00 a 15.00 horas en el Auditorium edificio CITE-CAMP, Av. Las Sophoras 175, Estación Central.

El Seminario Permanente es una actividad abierta y gratuita, pero los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl, llamando al 227180182, o inscribiéndose directamente haciendo clíck aquí.