Últimos días para postular a programa de gestión operacional en ámbito minero

Hasta la segunda semana de octubre estarán abiertas las inscripciones para el programa de Gestión Operacional del Turno para Supervisión de Primera Línea, a cargo de la facultad de Ingeniería.  Socios Fudea optarán a 10% de descuento.

Dicho programa busca potenciar al profesional que supervisa las obras de desarrollo y producción subterráneas, con nuevas tecnologías de administración del trabajo para mejorar su eficacia en el crecimiento económico del negocio minero.

Adicionalmente, tiene por objetivo reforzar las habilidades de la supervisión en el manejo de los recursos humanos de alto valor económico con el propósito de elevar la productividad de la empresa.

Está dirigido a profesionales que operan en turnos. Se incluye a capataces, técnicos e ingenieros y en general a todos aquellos profesionales involucrados directamente en los resultados de la supervisión de primera línea de los procesos de desarrollo, construcción y/o producción de empresas mineras, de obras civiles, constructoras e hidráulicas de tipo subterráneas.

Monto Programa: $ 520.000
Jornada: Diurno
Horario: Lunes a Miércoles de 08:30 a 18:00 horas

Duración del Programa: 24 horas cronológicas Cronológicas (60 minutos)
Contacto e Inscripciones:
Director o Coordinador del Programa:Eduardo Contreras M.
Contacto Secretaria del Programa:Eduardo Contreras M.
E-Mail: eduardo.contreras@usach.cl / extendim@usach.cl
Dirección:Campus Universidad de Santiago de Chile