body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Invitan a venta de artesanías autosustentables

El sábado 15 de noviembre se realizará “Expresiones”, una venta de artesanías autosustentables desarrolladas por los primeros jóvenes que egresarán este 2014 de la Escuela Refugio, iniciativa impulsada por Fundación Abrazarte, entidad que mantiene una alianza con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile.

En particular, el proyecto busca apoyar a niños y jóvenes de la calle a través de la realización detalleres relacionados con el arte, los oficios y el deporte, entregándoles una perspectiva de vida y permitiéndoles desarrollar mejores habilidades sociales, comprensivas y cognitivas.

“Nuestros cinco años de experiencia trabajando con niño/as y jóvenes de la calle nos ha demostrado que mientras más tiempo pasamos con ellos, mayor es el compromiso con nuestro trabajo, mayor es el vínculo de amor y confianza y menor es el tiempo que quieren pasar en la calle”, se puede leer en el sitio web de la organización.

Video of JgSzO3L6bnc

La convocatoria llama a apoyar a los adolescentes, comprando artesanías “con las que cada uno expresó su deseo y necesidad de comenzar un proyecto de vida”.

Fecha: 15 de noviembre
Hora: 16.00 a 19.00 hrs.
Dirección: Lo Moreno 217, paradero 38. Gran Avenida.