Investigadora de la Universidad de Texas en El Paso dictará seminario gratuito

El martes 18 de noviembre, a las 11.30 horas, se presentará en la Universidad de Santiago la Dra. Tunna Baruah, investigadora del Departamento de Física de la Universidad de Texas en El Paso.

El seminario, a cargo de la académica, se titulará “Organic Photovoltaics at molecular level: a Dft study”.

La Dra. Baruah es experta en física de la materia condensada y su línea de investigación aborda las simulaciones de materiales haciendo uso de la Química Cuántica a nivel de Funcional de la Densidad; y su visita se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular que dirige la Dra. Gloria Cárdenas Jirón, Directora de la Dirección de Postgrado de la U. de Santiago de Chile.

La actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Química y Biología. La conferencia se realizará en inglés y no contará con traducción simultánea.

Más información sobre ésta y otras actividades de dicha unidad en: