body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Llaman a participar en primer foro online de mantenimiento predictivo

CST Group, entidad que mantiene un convenio de colaboración con Fudea, invita a los interesados a participar en el primer foro online de mantenimiento predictivo, el cual busca congregar a los participantes en la realización de conversaciones y debates, además de divulgar información y artículos de las diferentes aplicaciones en la materia.  

La iniciativa busca profundizar en este ámbito profesional, a través de la realización de encuentros de discusión, foros gratuitos, charlas, e incluso invitar a especialistas foráneos para que entreguen su visión y experiencias en soluciones o temas tratados.

El proyecto convoca especialistas en el área de la ingeniería, tecnología, minería, alimento, metalurgia, entre otros, quienes son los llamados a propiciar nuevos paradigmas sociales, con una mirada integral y sistémica, preocupándose de la seguridad, reducción de costos, aumento de utilidad o de vida útil de equipos.

Además, los estudiantes de la U. de Santiago pueden sumarse al foro, ya sea solicitando apoyo en alguna investigación, compartir proyectos de tesis, investigaciones, entre otras materias.

Interesados, pueden registrarse en:  

www.zonapredictiva.com

En dicho sitio, pueden editar su perfil, subir información de sus redes sociales, ver los demás artículos disponibles en línea o tomar contacto con los técnicos a nivel mundial.