Encuentro de Bioética abordará experiencia de Palestina

El 4 y 5 de diciembre se realizará el Encuentro de Bioética 2014, organizado por el Comité de Ética Institucional (CEI), junto al Área de Extensión y Vinculación con el Medio del Instituto de Estudios Avanzados.

La actividad, abierta a todo público, tiene por objetivo establecer un espacio de diálogo y aprendizaje en torno a la bioética y la experiencia de Palestina.

En este evento participará el Dr. Walid Basha de la Facultad de Medicina de la An-Najah National University de Palestina y el Dr. Gonzalo Díaz de la Universidad de Santiago de Chile.

El Encuentro se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre entre las 15.00 y 18.00 horas, en el Salón de Honor de Casa Central, ubicado en Las Sophoras 135, Estación Central.

En tanto, el viernes 5 de diciembre el Dr. Basha realizará un taller de bioética, de 10:30 a 12:30 hrs., en el Salón Auditorium de la Facultad de Química y Biología de esta Casa de Estudios Superiores.