Ministra del Trabajo participará el XXVI Simposio Leo

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial invitan a los interesados a participar en el XXVI Simposio del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (Leo), que en esta oportunidad se titulará "Industria minera y capital humano. Influencias en el desarrollo del país".

En dicha iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad (Fudea), se abordarán los principales enfoques y discusiones desarrolladas durante el semestre en el marco del ciclo de coloquios.

Expondrán:

Sra. Javiera Blanco
•    Actual Ministra del Trabajo.

Sr Carlos Fernández
•    Profesor de la Universidad Católica.
•    Ex Gerente de Licitaciones en Möller y Pérez – Cotapos.

Marco Canales
•  Consejero de la CUT.

La actividad se desarrollará el día jueves 4 de Diciembre a las 09.30 hrs., en el Aula Magna de la U. de Santiago de Chile. Av. Ecuador 3659

Las entradas ya están a la venta y se podrán comprar en un stand dispuesto en el Departamento de Ingeniería Civil Industrial, ubicado en Avenida Ecuador 3769, Estación Central, las cuales tienen un valor de $4000 pesos.

Se solicita vestimenta formal para la actividad.

Cualquier duda o consulta envíela a: evolusach@gmail.com