body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Fundación Abrazarte realizará fiesta bailable para seguir capacitando a niños y jóvenes en situación de calle

Con la participación de Kaletamambo, las cuecas bravas de Los Pasa Piola y las cuecas blues de Luis Le-Bert y los agricultores del Cosmos, se llevará a cabo el evento “Báilalo Como Suena”, en el Teatro Parque Cousiño –San Ignacio #1249- el 10 de diciembre a las 21 horas, que tiene por motivo juntar fondos para que la Fundación Abrazarte siga realizando su labor de acoger, capacitar y reinsertar a niños y jóvenes.

El evento busca visibilizar una problemática muchas veces ignorada, como lo son las personas que viven en situación de calle.

Fundación Abrazarte, entidad que mantiene un convenio de colaboración con Fudea, trabaja hace ocho años ayudando ajóvenes que viven en las riveras del Río Mapocho. A ellos se les acompaña a través de las artes, los oficios y el deporte, otorgándoles las herramientas necesarias para que puedan insertarse en la sociedad.

Hace dos años, la Fundación Abrazarte cuenta con la casa Refugio Abrazarte, gracias al Desafío Levantemos Chile de Felipe Cubillos.

El evento busca que esta casa Refugio Abrazarte pueda seguir funcionando en el acompañamiento y capacitación de los niños y niñas, jóvenes,  vulnerados en sus derechos y en situación de calle.

La entrada tiene un valor de $3.000 y va directamente en apoyo de los niños y jóvenes en situación de calle.