Comienza proceso de Regularización del Crédito Universitario

Entre el 19 y 30 de mayo se extenderá el plazo del proceso de Regularización de la Deuda del Crédito Universitario, conforme a las disposiciones establecidas en la Ley 19.287.

Para realizar este procedimiento, los ex estudiantes de la U. de Santiago de Chile deberán declarar los ingresos obtenidos durante el año inmediatamente anterior (2013), presentando el Formulario deDeclaración Jurada que deben llenar y firmar ante notario, adjuntando los antecedentes solicitados, los cuales se encuentran disponibles en el sitio web: https://fondocredito.usach.cl/

Del mismo modo, se enfatiza que es indispensable que la Declaración Jurada sea firmada ante notario y entregada en el Hall Central de la Escuela de Arquitectura, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3677, Metro Universidad de Santiago.

Los horarios de atenciones serán de lunes a jueves, de 09.00 a 17.45 y viernes de 09.00 a 16.45.

Para agilizar el proceso, se informa que habrá un notario en el Hall Central de la Escuela de Arquitectura para el proceso de legalización de los documentos.

En la misma línea, la Fundación de Egresados y Amigos del plantel desplegará un stand informativo, el donde se resolverán dudas y se ayudará a los asociados en el desarrollo del proceso. Los interesados deberán presentar su credencial (o acreditarse) en dicho lugar.