Debido a alta demanda, Fudea realizará un nuevo taller de inserción laboral para estudiantes

Todo un éxito resultó la convocatoria para el taller gratuito “Competencias para mi carrera profesional”, dirigido a estudiantes de la Casa de Estudios que se encuentren cursando los últimos años de sus programas de estudio.

La actividad, organizada por la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea), en cooperación con el Grupo Lihuenko (Consultora de Recursos Humanos), tiene como objetivo apoyar a los jóvenes en el proceso de inserción al mundo laboral, otorgándoles diversos elementos, tanto teóricos como prácticos, que les permitan abordar de buena forma esta nueva etapa de sus vidas.

A una semana de haberse iniciado la convocatoria, se completaron los 65 cupos para la actividad, que se realizará los días 27 y 28 de mayo en la Sala de Conferencias B del Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI-VIME), desde las 18.00 horas.

Debido a la alta demanda e interés manifestado por los estudiantes en esta actividad, con más de 130 inscritos en menos de una semana, se realizará una nueva convocatoria para el taller a desarrollarse en los próximos meses. Tanto la fecha, como el horario y el lugar serán detallados próximamente.

Adicionalmente, quienes se inscribieron en el formulario para el taller y no quedaron entre los seleccionados, tendrán la posibilidad de acceder a un cupo preferencial en la próxima convocatoria.

Se enfatiza que tanto los seleccionados como quienes quedaron fuera de los 65 cupos, serán informados vía correo electrónico en los próximos días.