body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Fudea sella alianza con Seminarium Certificación

Contribuir en el proceso de capacitación en cursos de idioma y en el perfeccionamiento de competencias laborales. Ese es el principal objetivo del nuevo convenio de colaboración firmado entre la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) y Seminarium Certificación.

La alianza estratégica, sellada entre ambas partes el pasado viernes 16 de mayo en las dependencias de Fudea, permitirá a todos los asociados de la Fundación acceder a descuentos preferenciales en Cursos de Preparación Oficial para el TOEIC, Listening & Reading, Certificación TOEIC Bridge, Certificaciones MOS (Microsoft Office Specialist), Simuladores MOS (Microsoft Office Specialist), entre otros.

El TOEIC® (Test of English for International Communication), test desarrollado por ETS (Educational Testing Services), se ha consolidado como un requisito de certificación clave en el actual mercado laboral. 

Éste permite validar el dominio del idioma inglés en el contexto laboral, para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés. Está presente en más de 90 países y es utilizado por más de 9.000 organizaciones en el mundo procesos de selección y de capacitación de personas.

Por otro lado, las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS), incluidas dentro del convenio, abordan distintos niveles de competencia para todos los programas Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access, asegurando la continuidad de su calificación y la validación de sus habilidades. Éstas también se han convertido en herramientas imprescindibles en el mundo laboral.

La firma contó con la presenciade la directora ejecutiva de Fudea, Dezanka Simunovic y de Marcelo Contreras, Gerente General de Seminarium Certificación. Ambos valoraron el comienzo de la alianza y dejaron invitados a los socios de la Fundación a sumarse activamente a los cursos.

En específico, los adherentes de la Fundación podrán acceder a tarifas preferenciales presentando su Cédula de Identidad y Credencial que los identifica como adherentes de Fudea - U. de Santiago de Chile.

Quienes deseen pre-inscribirse en alguno de los cursos detallados a continuación, deberán enviar un correo a egresados@fudeausach.cl. Serán 10 cupos por curso.