Socios Fudea accederán a descuento preferencial para Diplomado en Dirección de Proyectos

En el mes de julio comenzará el Diplomado en Dirección de Proyectos impartido por el Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Santiago de Chile. De manera inédita, se realizará tanto una versión en Santiago como en Iquique. Los socios de Fudea accederán a un descuento preferencial en dicho programa.

En particular, el objetivo general del curso radica en desarrollar en los participantes, una completa e integral visión de la Dirección de Proyectos, junto con una metodología con procedimientos, técnicas y herramientas para un óptimo desempeño en la dirección y gestión de los proyectos e iniciativas que deban abordar en su posición en la organización.

Entre las fortalezas del Diplomado, se destaca la preparación a los participantes para rendir examen de CAPM (Certified Associate in Project Management) y PMP (Project Management Professional) ante el PMI.

El programa está dirigido a ingenieros, profesionales relacionados con proyectos y técnicos universitarios que se desempeñen en actividades a fines y que acrediten debidamente su relación con los objetivos del Diplomado.

La duración del Diplomado es semestral, con 17 semanas lectivas. El valor total del arancel (versión Santiago) es de $2.580.000, incluida la matrícula universitaria. Socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea) accederán a un 15% de descuento.

Por su parte, los egresados del plantel, no asociados a la Fundación, tendrán un 10% de descuento en el Diplomado.

El Diplomado en Dirección de Proyectos (versión Santiago) se presentará dos modalidades. Por un lado, Executive, en donde se dictarán las clases los martes, miércoles y jueves, de 19:00 a 22:00 horas. Por otro lado, Weekend, a desarrollarse los viernes de 19:00 a 22:00 hrs. y los sábados de 09:00 a 16:00 hrs, con una hora para almorzar.

• Total: 153 horas cronológicas.
Nota: El almuerzo no está incluido en el costo del programa.

Clases en Hotel NOI, Av. Nueva Costanera 3736, Vitacura (con estacionamientos).

Más información: Diplomado Versión Santiago

Versión en Iquique

En tanto, la versión en Iquique se efectuará en Edificio Esmeralda, Esmeralda 340, frente al Museo Buque Esmeralda.

Este se impartirá en modalidad Weekend: viernes de 14.00 a 22.00 hrs., y sábado de 08.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. El valor total del arancel (versión Iquique) es de: $2.375.000, incluida la matrícula universitaria.

Más información: Diplomado Versión Iquique

Requisitos de Postulación:
Ficha de inscripción completa y firmada por el postulante.
• Fotocopia legalizada del título.
• Certificado de nacimiento actualizado.
• Currículum Vitae.
• Dos fotografías tamaño carné con nombre y RUT.

Informaciones y dudas:

Mario Basso Gallo