Coloquio Educación: Los desafíos para la formación universitaria

La Asociación de Investigadores para el Desarrollo y la Interdisciplinariedad de la Universidad de Santiago de Chile (INDI USACH), tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar del “Coloquio Educación: Los desafíos para la formación universitaria”, organizado en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.

El principal objetivo de este Coloquio es generar un espacio de discusión y reflexión en torno a los nuevos desafíos que la educación contemporánea presenta para la labor formativa a nivel universitario. Desde esta perspectiva, se abordarán temáticas variadas como la incidencia de nuevaspolíticas públicas, los desafíos para la investigación educativa, y la necesidad de implementar nuevas e innovadoras metodologías que mejoren el aprendizaje.

En esta actividad se contará con la participación del Dr. Hugo Alarcón(Universidad Técnica Federico Santa María), Dr. Francisco Javier Gil (Programa Propedéutico USACH), y el Dr. Jaime Retamal (Departamento de Educación FAHU).

La actividad se llevará a cabo este jueves 29 de mayo a partir de las 09.00 horas, en el auditorio del Citecamp, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.