Fudea participó con un stand en proceso de Regularización de la Deuda del Crédito Universitario

Entre el 19 y 30 de mayo se extendió el plazo para realizar el proceso de Regularización de la Deuda del Crédito Universitario, conforme a las disposiciones establecidas en la Ley 19.287.

Para realizar este procedimiento, los ex estudiantes de la U. de Santiago de Chile presentaron su declaración jurada y firmada ante notario en las dependencias de la Escuela de Arquitectura, específicamente en el Hall de la Unidad.

En el lugar, la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea), desplegó un stand informativo, que buscó colaborar tanto en la aclaración de dudas sobre el proceso como en la entrega de material informativo a los ex estudiantes, que manifestaron interés por adherirse como socios activos de la entidad.

En total, fueron más de 50 los egresados que tomaron la decisión de incorporarse como adherentes a Fudea, pertenecientes a heterogéneas carreras del plantel. Ellos podrán optar a los diversos convenios y beneficios, en áreas como Cultura y Recreación, Continuidad de Estudios, Empleabilidad, entre otros.

Adicionalmente, se los invitó cordialmente a sumarse a las iniciativas asociadas a la campaña “Continua vinculado a tu Universidad”, instancia que busca posicionar a la Fundación como el principal referente en el seguimiento y vinculación de los egresados.