Comunidad invitada a cuarto concierto de Orquesta Clásica

La Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago invita a la comunidad universitaria y al público en general a su cuarto concierto de la Temporada 2014.

La velada contempla en su repertorio la interpretación del “Concierto para trompeta” de Johann Nepomuk Hummel, a cargo del solista Mauricio Castillo, trompetista estable de la Orquesta quien ganó el Concurso para Solistas a comienzos de año; Serenata para cuerdas op. 20 en mi menor de Edward Elgar; y la Sinfonía nº 1 en re mayor, conocida como “La Clásica” de Serguei Prokofiev.

En esta oportunidad la conducción de la Orquesta estará a cargo del director invitado, Paolo Bortolameolli, quien durante el año pasado estuvo a cargo de la puesta en escena de “La Consagración de la Primavera” de Ígor Stravinsky en el teatro Municipal de Santiago.

La cita es el martes 17 de Junio a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Av Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago. La entrada es liberada. Puedes revisar el calendario en http://www.usach.cl/temporada-conciertos