Expertos discutirán sobre desafíos energéticos y de gestión ambiental

En el contexto del XXV Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO), organizado por estudiantes de Ingeniería Industrial de la Casa de Estudios, se realizará el 2° Coloquio Abierto “Gestión del cambio: Desafíos energéticos y gestión ambiental para un Chile Desarrollado”.

La actividad, patrocinada por la Fundación de Egresados y Amigos del Plantel (Fudea), se llevará a cabo el lunes 16 de junio desde las 13.45 hrs,  en el salón de actos del Departamento de Ingeniería Industrial, Av. Ecuador 3760. Tercer piso.

Contará con la presencia del Doctor en Ciencias Naturales, Víctor Quintanilla Pérez, además del Grupo de Estudiantes por la Generación de Energías Alternativas (EGEA). Entrada liberada.

Inscripcionesemail: leousach2014@gmail.com, indicando Nombre, Rut, Teléfono de contacto y Correo Electrónico.

Más información: www.leousach.cl