I Jornada de Investigadores: hacia la búsqueda de un sello interdisciplinario

La Asociación de Investigadores para el Desarrollo y la Interdisciplinariedad de la Universidad de Santiago de Chile (INDI USACH), llama a la comunidad Universitaria a participar en la I Jornada de Investigadores: Hacia la búsqueda de un sello interdisciplinario.

La iniciativa, que se realizará el 3 de julio, cuenta con el patrocinio de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios.

Esta actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales CENI-ViME, Las Sophoras N°175, Estación Central.

El objetivo de esta jornada es realizar difusión interna de la investigación en nuestra Universidad, fortalecer los lazos entre los académicos y generar las instancias de posibles colaboraciones entre diversas unidades académicas.

Se realizarán exposiciones durante la mañana de expertos del plantel en las siguientes áreas temáticas:

1. Desarrollo Tecnológico
2. Interdisciplina desde la academia
3. Minería para el desarrollo
4. Educación, Salud y Sociedad.
5. Energía e Impacto Social
6. Economía y Sociedad

Quedan invitados tanto académicos, postdoctorantes y alumnos de pre y postgrado para la presentación de trabajos en todas las áreas de investigación de la Universidad.

Inscripciones: 05 junio hasta 20 junio de 2014
Aceptación oral/póster: 27 junio de 2014

Inscripciones: hasta el 26 de junio.

Adicionalmente, se hace un especial llamado para la presentación de trabajos durante la tarde en todas las áreas de investigación de la Universidad, en formato póster u oral.

Enviar trabajos indi@usach.cl/ Asunto: Jornada-Apellido Autor-Area temática

Más información en http://indi.usach.cl/