Estudiantes de Publicidad organizan primer encuentro de creatividad emergente

El jueves 26 de junio se realizará Alter Ego, evento artístico – cultural y el primero de naturaleza interactiva y pluralista, desarrollado por estudiantes de publicidad de la Universidad de Santiago de Chile.

Los organizadores invitan a compartir diversas instancias y experiencias en donde los interesados podrán dejar fluir toda su creatividad, descubriendo el “alter ego” que cada uno lleva dentro.

Actividades interactivas

Alter Ego es la primera versión de un evento que pretende perdurar en el tiempo,  siendo una gran oportunidad para generar difusión y vitrinas para los diferentes artistas invitados.

Los asistentes encontrarán muestras de cortometrajes, bandas emergentes, una feria con diferentes expositores y vendedores, cuyo plus son sus trabajos autogestionados, además de la presencia de un muralista pintando en vivo y actividades interactivas como Cadáver Exquisito y pintura al aire libre.

El evento se llevará a cabo en el Sector “Bosque de Sherwood” de la Universidad de Santiago de Chile, espacio donde se ubican carreras como Periodismo, Publicidad, Arquitectura, entre otras.

Esta invitación se extiende a todos los que quieran vivir una experiencia donde cada uno dejará salir su propia personalidad y su otro yo. El horario de inicio es a las 16:00 horas, dando paso a las diferentes instancias y experienciashasta las 20:00 horas.

Más información:

Fan Page: www.facebook.com/EventoAlterEgo