Seminario "A 100 Años del inicio de la Primera Guerra Mundial"

El próximo miércoles 25 de junio se realizará el Seminario: "A 100 Años del inicio de la Primera Guerra Mundial (1914-1918): El ocaso del orden decimonónico y la génesis de los conflictos contemporáneos".

La actividad contará con la presencia de Ángel Flisfisch (FLACSO - Chile), Patrick Puigmal (académico de la Universidad de Los Lagos), Julio Pinto (profesor de la U. de Santiago de Chile), entre otros.

El rol de América Latina en la confrontación bélica, la división de la II Internacional y el papel del pacifismo internacional serán algunas de las temáticas que se discutirán en ella.

El evento comenzará a las 09:00 horas, en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), ubicado en Avenida Las Sophoras N°175, comuna de Estación Central.

Inscripciones: historia@usach.cl - 02-7182374