Syntagma Musicum interpretará música de cámara de J. S. Bach

El miércoles 2 de Julio se realizará el Sexto Concierto de la Temporada 2014, a cargo del conjunto de música antigua Syntagma Musicum.

En la ocasión, presentarán el programa denominado ”Música de Cámara de Johann Sebastian Bach” donde se interpretarán algunas piezas del compositor alemán, entre las que destaca el Sexto Concierto Brandenburgués.

Además de su elenco estable, Syntagma será acompañado de Amalia Montero (soprano), Oriana Silva (violín), Natalia Cantillano (viola), Daniela Maltrain (viola da gamba), Roberto Becerra (chelo) y Jasmin Lemus (contrabajo). La dirección general está a cargo de Alejandro Reyes van E.

La jornada comenzará a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago.

La entrada es liberada.