Se extiende plazo de inscripción para I Jornada de Investigadores

La Asociación de Investigadores para el Desarrollo y la Interdisciplinariedad de la Universidad de Santiago de Chile (INDI), informa que hasta el 26 de junio se extiende el plazo de inscripción para participar en la I Jornada de Investigadores: Hacia la búsqueda de un sello interdisciplinario.

Esta actividad se realizará el día 3 de Julio en dependencias del Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (Ceni - Vime) de nuestra Casa de Estudios.

El objetivo de esta jornada es realizar difusión de la investigación que se desarrolla en nuestra Universidad, fortalecer los lazos entre los académicos y generar instancias de colaboración entre diversas Unidades Académicas del Plantel.

Se hace un especial llamado para la presentación de trabajos durante la tarde en todas las áreas de investigación del plantel, en formato póster u oral.

Inscripciones: hasta el 26 de junio.

Enviar trabajos a indi@usach.cl / Asunto: Jornada-Apellido Autor-área temática

Más información en http://indi.usach.cl