Presentarán libro sobre Lope de Aguirre

La Municipalidad de Providencia, la Fundación Millas y la Universidad de Santiago de Chile, presentantarán el próximo lunes (7) “El individuo inquietante: bajo el signo de Lope de Aguirre”, del escritor, filósofo y académico de la Facultad de Humanidades (FAHU), Dr. Hernán Neira.

La obra es fruto de una investigación interdisciplinaria que abarca la historia, la filosofía, el cine y el teatro, donde se aborda el significado de dicho personaje, desde una mirada contemporánea.

En la actividad, participarán Valeria de los Ríos, Dra. en Filosofía y docente de la Pontificia Universidad Católica y Miguel Saralegui, Dr. en Filosofía y Docente Universidad Diego Portales. Será moderada por Alex Ibarra , Director Editorial de la Fundación Jorge Millas

Se realizará a las 19 horas en el Café Literario Parque Bustamente, Providencia (Bustamente, altura del 50).