body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Realizarán obra inspirada en circo-teatro popular brasileño

Regresa el FAMFEST a Matucana 100;  un Festival de Teatro Familiar Internacional organizado por Centro Mori, que este 2014 tendrá su séptima versión durante las vacaciones de invierno, incluyendo funciones en distintas salas y comunas.

Entre las obras se encuentra,“Gigantes de aire”, obra brasileña consistente en un conjunto de escenas inspiradas en las presentaciones de circo-teatro popular de ese país. Este espectáculo representado por cuatro payasos que pasan de ser acróbatas hasta domadores, bailarines y presentadores muestran la comedia, el drama, la habilidad,elriesgo y el coraje de toda la gente del circo que valientemente resiste prácticamente sin ningún apoyo. A través de marionetas inflables gigantes que representan de una manera lúdica jirafas bailarinas, un elefante azul, un león y un tigre, logran transmitir al espectador el espíritu circense.

“Gigantes de aire” se ha presentado en varios festivales internacionales de teatro de títeres como Canela, Curitiba, SESI Dolls (Brasil), Cádiz (España), Miami (USA) y Bogotá (Colombia).

Ficha artística:

Autor y Director: Beto Andreetta/ Compañía: Pia Fraus/Elenco: Alberto Luiz Andreetta,  Filipe Bregantin, Paulo Guisei, Nathalia Almeida y Ricardo Braga.

Teatro Principal

17:00 horas

Entrada General $7.000/  Estudiante y Tercera Edad$4.500.

Socios Fudea accederán a un 10% de descuento presentando credencial.