body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

"El despertar del guerrero" se presentará en M100

La séptima versión de FAMFEST, un Festival de Teatro Familiar Internacional organizado por Centro Mori,  también tiene como escenario a Matucana 100 este 2014 durante las vacaciones de invierno.

Entre los espectáculos que se podrán ver está “El Despertar del Guerrero”,  de la Compañía nacional Ab-Origen, una obra en cinco actos basada en los principios de la naturaleza y las culturas ancestrales. Trapecio, cuerda española, técnicas de acrobacia y mano a mano se toman el escenario donde las flautas andinas y africanas vibran con las cuerdas del charango, guitarra acústica y bajo eléctrico; retumbando al son de la percusión africana. El canto lírico y la danza africana y butoh también son parte de esta fusión que resulta en un montaje novedoso, armónico e integral.

La obra está pensada en un tono de ritual, la forma de comenzar y cerrar el proceso es a través de una meditación guiada por cantos armónicos y voces pedales que ayuda a los espectadores a abrir sus emociones y sentir el mensaje a transmitir, crear conciencia y despertar la necesidad de comenzar el camino del despertar del guerrero.

Ficha artística:

Director: Juan Pastor Palacios/Autor: Pastor Palacios y Valeska Pereira/Elenco: Valeska Pereira, Yuri Gutiérrez, Angela Álvarez, Celeste Torres/Músicos: Ilein Valencia, Carlos Fernández, Jose Luis Delpiano, Antonio Sepúlveda, Pastor Palacios.

Carpa de Circo Explanada. 18.00 horas
Entrada General $5.000/  Estudiantes y Tercera Edad$3.000  

Socios Fudea 10% presentando credencial.