body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Movimientos, dinámicas y colores en "Happyland"

Happyland es un lúdico montaje de movimientos, dinámicas, colores e imágenes, que trata temas como las relaciones humanas, la existencia, y la necesidad o dificultad de expresar y sentirse vivo. Esta obra de danza contemporánea de la compañía penquista Escénica en Movimiento, y dirigida por el coreógrafo danés Thomas Bentin, es una invitación a que el espectador se deje llevar por las sensaciones.

La compañía Escénica en Movimiento (EM), es un colectivo de artistas escénicos de la ciudad de Concepción,  formado en el año 2010. Su interés es divulgar y potenciar el desarrollo de la danza contemporánea en esa ciudad, a través de la interacción del arte escénico en diversas fuentes de conocimiento regional, nacional e internacional; y con la participación activa de la asociatividad cultural como fuente de investigación y cooperación.

Thomas Bentin es un artista multidisciplinario, con una vasta experiencia en el área performática y pedagógica, que se ha solidificado en el tiempo en su trabajo en universidades y academias de arte, y producciones artísticas alrededor del mundo. Con un background en deportes de élite a muy temprana edad, mas 11 años de Artes Marciales, Thomas Bentin inicia estudios serios de danza y teatro a la edad de 21 años. En el año 2000 egresa de la Escuela de Artes Escénicas de Dinamarca, la cual está marcada por una fuerte investigación en técnicas combinadas de danza y teatro.

Ficha Artística

Idea y Dirección: Thomas Bentin.

Intérpretes: Maripaz Briones, Camila Contreras, Natalia Díaz, David Dinamarca y Darwin Elso.

Espacio Patricio Bunster

Jueves a domingo, 20 horas

Entrada General $4.000, est y 3° edad, $2.500, jueves popular, $2.000.

Socios Fudea 10% de descuento presentando credencial.