body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios Fudea optarán a descuento preferencial en Diplomado en Neuromarketing

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Neuromarketing, impartido por el Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Santiago de Chile. En su primera versión otorgará un 30% de descuento para socios activos de la Fundación de Egresados y Amigos del plantel (Fudea).

El programa está orientado en contribuir a la formación de profesionales en el ámbito de las decisiones, proporcionándoles una visión científica de la mente humana que haga más eficiente el proceso de acercamiento entre las manufacturas, servicios y los clientes que los buscan, con el apoyo de la neurociencia y la utilización de herramientas biométricas.

Perfil de postulantes

El Diplomado está dirigido a directivos, ejecutivos, directores de ventas, comerciales, responsables de unidades de Comunicación y Relaciones Externas, Relaciones Públicas en empresas públicas y privadas, investigadores en neurociencias, sicología, educacióny, general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en la disciplina del Neuromarketing y que deseen profundizar en métodos de investigación de mercados, aplicando como herramienta la neurociencia.

Arancel: El diplomado tiene un valor de $2.400.000 (no incluye matrícula universitaria). Socios Fudea vigentes optarán a un descuento preferencial de 30%.