Coloquio gratuito discutirá sobre salud y alimentación

El lunes 28 de julio, a partir de las 09.00 horas en la sala de video conferencias del Citecamp, se desarrollará el Coloquio "Salud y Alimentación: Estrechando la brecha investigación y sociedad”, organizado por la Asociación de Investigadores para el Desarrollo y la Interdisciplinariedad de la Universidad de Santiago de Chile (INDI USACH) en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.

El principal objetivo de este Coloquio es generar un espacio de discusión y reflexión en torno al trabajo interdisciplinario en salud y alimentación a partir de las exposiciones de destacados investigadores.

En esta actividad se contará con la participación de Elías Franco (Agrónomo, Proyecto GORE Atacama), Miguel Reyes (Farmacólogo, Escuela de Medicina, USACH) y Francisca Acevedo (Doctora en Ciencias Recursos Naturales, UFRO).

La actividad es gratuita y quienes deseen participar pueden escribir a indi@usach.cl

El Citecamp está ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.