Simposio “Gestión del cambio: desafíos para el desarrollo de Chile”

El lunes 7 de julio, desde las 10.00 hrs., se realizará el XXV Simposio del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (Leo) “Gestión del cambio: desafíos para el desarrollo de Chile”, organizado por estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad.

La actividad, patrocinada por la Fundación de Egresados y Amigos del plantel (Fudea), contará con la presencia de María Fernanda Villegas, Ministra de Desarrollo Social, Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia (2006), Ricardo Ffrench-Davis, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales (2005) y Patricio Rodrigo, Director Ejecutivo de la Corporación Chile Ambiente.

Se llevará a cabo en el Auditorio Torre Telefónica, ubicado en Av. Providencia 119, Providencia.

Información sobre entradas en www.leousach.cl