Invitan a participar de tradicional concierto por los 165 años de la Universidad

El jueves 17 de julio a las 19.00 hrs., se realizará el concierto de celebración del 165° aniversario de la Casa de Estudios.

El programa contempla obras de destacados compositores clásicos, como Gioacchino Rossini, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven, que serán interpretadas por parte de nuestra Orquesta Clásica junto con la participación de la soprano Paulina González Melgarejo.

La dirección musical estará a cargo del director titular Nicolas Rauss.

Se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad, ubicada en la Escuela de Artes y Oficios (Avenida Ecuador 3659, Estación Central).

Toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes, funcionarios y académicos, como egresados del plantel, están cordialmente invitados a participar.