Fudea convoca a distintos estamentos del plantel a sumarse como socios activos de la Fundación

A través de correos personalizados, la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), comenzó el envío de invitaciones a integrantes de la comunidad universitaria a sumarse como socios de la organización.

Esto, en el contexto de la Campaña de fidelización “Continúa vinculado a tu Universidad”, que se encuentra implementando Fudea en el transcurso de este año 2014.

En la convocatoria, se destaca el compromiso y aporte de los asociados con la Fundación, que ha permitido, en eltranscurso de los años, desarrollar alianzas estratégicas de cooperación con Unidades y Departamentos de la Universidad, como así también con organismos externos de carácter académico y empresarial, los cuales han generado oportunidades en beneficio del desarrollo personal, profesional y laboral de los Egresados de nuestra Casa de Estudios.

“Tal vez, lo más significativo al sumarse como miembro permanente de Fudea, es que releva la tradición e historia de esta comunidad universitaria, caracterizada por poseer integrantes activos en la construcción y el fortalecimiento de su identidad”, se puede leer en la misiva.

Adicionalmente, quienes se adhieran tendrán acceso a una serie de beneficios, tanto en el ámbito externo como externo, en áreas como Cultura, Continuidad de Estudios, Deporte, entre otros.

Quienes deseen integrarse a la Fundación, pueden realizar el procedimiento de forma on-line o en nuestras oficinas, ubicadas en Av. Ecuador 3555, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs., y viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Fono: 2-718 1300.

Cabe señalar que esta recaudación está principalmente destinada a financiar becas de trabajo para estudiantes, además de la realización de iniciativas culturales, sociales y educacionales impulsadas por la Fundación.