Invitan a egresados de la Universidad a participar en Feria de Educación Superior

El sábado 16 de agosto, de 11.00 a 17.00 hrs., se realizará en Santiago la Feria Educativa Latino Australia Educatión (LAE).

Dicha iniciativa, de carácter gratuito pero con previa inscripción, es un evento internacional que reúne a las mejores instituciones de Australia y ofrece una oportunidad privilegiada para que los participantes interactúen con los representantes de las universidades y escuelas australianas.

De esta forma, los asistentes pueden obtener información pertinente sobre programas de estudio, admisiones, becas, procesos de visa y todo lo relacionado con el sistema educativo de uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.

Los egresados de la U. de Santiago de Chile están cordialmente invitados a participar.

Amplia oferta educacional

En Santiago, la actividad contará con la presencia 30 instituciones: 14 universidades (incluyendo el Grupo de las Ocho), 7 escuelas de inglés, 5 institutos técnicos y el programa oficial de prácticas en Australia. A través de sus stands, los visitantes podrán conocer su oferta educativa, instalaciones y ventajas.

La Universidad de Sidney, de Queensland o James Cook serán algunas de las instituciones presentes en la jornada.

La actividad es organizada por Latino Australia Education (LAE), organismo que mantiene un vínculo de colaboración con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile.

Quienes deseen inscribirse, podrán realizar el procedimiento mediante el siguiente formulario: http://feria.latinoaustralia.com/formulario-registro

El evento, tiene lugar en doce ciudades de Latinoamérica: Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Quito, México D. F., Monterrey y Guadalajara.

Fecha: sábado, 16 de agosto
Hora: 11:00 AM A 05:00 PM
Lugar: Hotel Intercontinental
Dirección: Hotel Intercontinental Santiago Av Vitacura 2885, Las Condes
Importante: La actividad es gratuita pero requiere de previa inscripción.

Más información: http://feria.latinoaustralia.com/